FUNDACION MISIONERA SAN MIGUEL - HOGAR SANTA MARTHA.

HOGAR SANTA MARTHA.
  DEJA TU COMENTARIO
  NECESIDADES
  CUIDAMOS NUESTROS ABUELOS
  CICLOVIA GUINNESS RECORDS
  TERMINEMOS EL PUENTE

OBJETO SOCIAL ES: OFRECER DESDE LOS VALORES DEL EVANGELIO MEJOR CALIDAD DE VIDA Y AYUDA HUMANITARIA INTEGRAL A LAS FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS, NIÑOS Y NIÑAS EN ALTO RIESGO FISICO Y MORAL, POBLACION VULNERABLE, FAMILIAS DESPLAZADAS, MADRES CABEZA DE HOGAR Y ADULTOS MAYORES PARA QUE ASI ESTAS PERSONAS ENCUENTREN SU DESARROLLO INTEGRAL DENTRO DE LA SOCIEDAD.

Fundación San Miguel  Geriátrico Santa Martha.

Necesitamos de la ayuda de todas las personas que tengan sensibilidad humana y estén dispuestos a colaborarnos con la difusión del mismo.

Nuestro objetivo principal es Ofrecer los servicios de un Hogar con los suficientes cuidados para el adulto mayor, contando con el personal mas sensible y cariñoso en un clima agradable y en una casa con la suficiente comodidades, dando la tranquilidad suficiente tanto al adulto mayor como a sus familiares al ofrecer la calidad de vida que el adulto mayor se merece.

Proyectamos ofrecer nuestros servicios a Nacionales y Extranjeros que busquen proporcionar la atención necesaria para sus seres queridos.

Nuestros servicios incluyen enfermería 24 horas, alojamiento, alimentación balanceada, control de medicamentos, servicio de ambulancia, lavandería, recreación y acompañamiento permanente.

En la actualidad funcionamos con recursos propios pero no son suficientes para implementar todas las necesidades que se requiere.

Hoy habia 2 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!