FUNDACION MISIONERA SAN MIGUEL - NECESIDADES

CICLOVIA GUINNESS RECORDS
  TERMINEMOS EL PUENTE
 PRESENTACION:

FUNDACION MISIONERA SAN MIGUEL HOGAR SANTA MARHA, institución debidamente autorizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, dedicada a la labor social en favor de los más necesitados en la sociedad Colombiana con programas para adulto mayor, hermanos desplazados, juventud marginada, madres cabeza de hogar y Niñez.

Nuestro proyecto tiene como fin primordial la población desplazada, en especial apoyar a los niños(a) con problemas emocionales y psicológicos, que han tenido que enfrentarse a un mundo completamente nuevo; teniendo que dejar atrás sus casas, juegos, hogares, campos y su libertad, para entrar a una sociedad que quiera o no los discrimina por su misma condición, niños(a)  que ya traen en sus mentes y en su corazón el dolor de sus seres queridos muertos, sufrimiento por la injusticia, sus mentes perdidas en la oscuridad de no saber a que deben enfrentarse en una gran ciudad, niños(a)  que tenían en sus mentes la idea de trabajar sus tierras o cuidar sus animales y que ahora ya no saben cual será su futuro.

Ahora estas personas que un día abandonaron sus tierras por una simple guerra absurda hoy están en la ciudad buscando un futuro para sus hijos.

FUNDACION MISIONERA SAN MIGUEL HOGAR SANTA MARHA necesita de la mano de personas generosas que miren nuestro trabajo, evalúen las cosas positivas que se hacen a diario en el hogar geriátrico.

Es ese el éxito de nuestra fundación FUNDACION MISIONERA SAN MIGUEL HOGAR SANTA MARHA la de brindar mejor calidad de vida y ayuda humanitaria integral a las familias desplazadas, desposeídos, población vulnerable y adulto mayor.

A cambio de estas donaciones nuestra fundación otorga un certificado el cuál usted señor patrocinador podrá presentarlo a las entidades que cobran impuestos y estos serán eximidos.

Trabajar por la readaptación, ubicación y mejora de las condiciones de vida de la población desplazada por la violencia en el país, que están llegados a Bogotá, trabajar en la gestión de recursos para corresponder a las necesidades de desarrollo físico, psicológico, social, cultural y económico a los desplazados contribuyendo al fomento de los valores democráticos, respeto a la vida, los derechos humanos, promoviendo la solidaridad Nacional e internacional, estudiar las condiciones de vida de los desplazados dando respuesta a las características profesionales innatas en el arte adquiridos mediante preparación educativa, procurando el bienestar social de sus grupos familiares.

Auxiliar y capacitar a los desplazados. Promover la creación de cooperativas y microempresas de beneficio común. Impulsar la formación humana al desplazado acrecentado la autoestima y la confianza para la construcción de una sociedad democrática y autogestionaría.

Desarrollar campañas y brigadas de salud tanto física como odontológica psicológica y social en la prevención, abuso, y maltrato que beneficie a una población inicial de 1500 familias desplazadas.

Creación de grupos de teatro, danzas, musicales pintura en pro del desarrollo armónico cultura de la población.

ALCANCE DE LA PROPUESTA:

Con el esfuerzo y empeño de los Directivos de la Fundación a lo largo de aproximadamente tres (3) años hemos aliviado el hambre, y a su vez orientado y capacitado a miembros de nuestra fundación en diferentes áreas, para aliviar un poco el impacto del desplazamiento forzado a que han sido sometidos, sin dejar de lado las familias de bajos recursos.

OBJETIVO DE LA PROPUESTA.

Acoger al adulto mayor en un lugar seguro con las garantías básicas constitucionales, para mejorar su bienestar y de esta forma que las familias puedan tener la oportunidad de valorarlos en su ausencia. Estos abuelos tendrán la oportunidad de ser cuidados con la ternura que se merecen.

NECESIDAD ACTUAL E INMEDIATA DEL PROYECTO

Este proyecto no cuenta con la infraestructura adecuada ya que en nuestro carácter de Fundación no hay la disponibilidad de fondos para sacarlo adelante, por esta  razón estamos tocando puertas para adquirir apoyo de cualquier clase, teniendo en cuenta que las instalaciones en arriendo ya están definidas.

NECESIDADES INMEDIATAS:

1-      Colchonetas

2-      Sillas y Mesas plásticas

3-      Tableros Acrílicos

4-      Estufa a gas

5-      Televisores

6-      Computadores

7- Nevera

8- Elementos de cocina.

Hoy habia 1 visitantes (2 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis